jueves, 8 de mayo de 2008

Lo primero que se me vino a la mente

La verdad no tengo nada interesante que hacer, asi que me propuse escribir lo primero que se me vino a la mente(como dice el titulo) para que al menos tengan con que matar el tiempo leyendo.

Bueno, lo estoy haciendo ya que se lo debo a una buena amiga (buena? mmm...buenota)NTC, es con todo respeto el comentario.

Veamos, estoy aqui como loco esperando el estreno de Speed Racer,se ve que va estar infantil y llena de efectos de Miniespias o de un comercial de Hot Wheels bien hecho, pero ni modo, me contagio el entusiasmo mi tio ya que era su caricatura favorita de pequeño, asi que hare el sacrificio(aja) para apoyar la niñez de mi tio. GO SPEED GO!!!

Que mas puedo decir mmm... ahorita en el tema de musica que no se nada realmente, me gusta soundtrack de la pelicula ACROSS THE UNIVERSE, todas las canciones estan bien chidas, bueno son de los Beatles que mas se puede decir.

Pasando a otro tema, acabo de leer el libro de Posdata te Amo y con todo respeto, parece que lo escribio un fanatico o uno de los creadores de la serie de Friends, sera por eso que salio Pheobe en la pelicula?. Tiene demasiado personajes y todos tienen dialogos chistosos o sarcasticos. No me malinterpreten, la pelicula me gusto mucho pero pense que el libro era mas serio.

Nada nuevo en la escuela, tareas,examenes,entregas,etc... pero es el mejor lugar para agarrar curas o pasar un rato chido con los compas.

Bueno eso es todo lo que pude sacar de mi cerebro sin hacerlo explotar, espero tener cosas mas interesantes que hacer para contarlas aqui y no solo escribir lo primero que se me viene a la mente.

Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo compa soy tu primer comentario. Echele ganas yo se que tienes muchas cosas interesantes que contar

Kozmica dijo...

Hasta que porfin llego jojo... ¿esa amiga buenérrima y sensual era yo? :P .

Te voy a poner un link en mi blo.