martes, 13 de julio de 2010

Buenos y Malos Directores

Mi pasatiempo es ir al cine y rentar peliculas, asi que mencionare algunos directores que me han gustado por sus excelentes filmes y otros que considero sus obras una perdida de tiempo y dinero .

Buenos Directores
Guillermo del Toro: Un director lleno de talento, sobresale por la narracion dinamica en sus historias como por los efectos visuales, la mayoria utilizados en crear asombrosos monstruos o seres de fantasia.

A mi parecer su mejor filme hasta ahora es: El Laberinto del Fauno.
A mi parecer su peor filme hasta ahora es: Mimic

Filmes que ha dirigido: Blade II, Hellboy, Hellboy II El Ejercito Dorado, Cronos, El Espinazo del Diablo.

Quentin Tarantino:
Que se puede decir, un director que sobresale por narrar de una forma ''peculiar'' o ''excentrica'' sus historias. No necesita grandes cantidades de dinero o efectos especiales para hacer un filme excelente. Llenas de dialogos inteligentes y humor negro.

A mi parecer su mejor filme hasta ahora es: Tiempos Violentos.
A mi parecer su peor filme hasta ahora es: Death Proof

Filmes que ha dirigido: Kill Bill 1, Kill Bill 2, Bastardos sin Gloria.


Christopher Nolan:Tiene la cualidad de darles una atmosfera seria y creible a todo lo que sucede en sus obras aunque estas esten basadas en comics o temas muy divagantes.

A mi parecer su mejor filme hasta ahora es: El Prestigio.
A mi parecer su peor filme hasta ahora es: Insomnia

Filmes que ha dirigido: Batman Inicia, El Caballero de la Noche, Memento.

Tim Burton: Plasma personajes con su toque personal.Su nombre puede definir una pelicula extravagante en efectos visuales o historias oscuras pero aun asi aptas para todo publico.

A mi parecer su mejor filme hasta ahora es:El Gran Pez.
A mi parecer su peor filme hasta ahora es: Marcianos al Ataque

Filmes que ha dirigido:Batman, Batman Regresa, Bettlejuice, Sweeney Todd, El Planeta de los Simios, Alicia en el Pais de las Maravillas.


Malos Directores

M. Night Shyamalan: Pretencioso a mas no poder, trata de sorprender con historias simples pero saturadas de dialogos extensos donde se justifican los hechos o acontecimientos. Los personajes llegan a lo irreal o ridiculo aunque sean simples y corrientes.

A mi parecer su mejor filme hasta ahora es: Sexto Sentido.
A mi parecer su peor filme hasta ahora es:Lo que dirigido ha despues de Sexto Sentido,

Filmes que ha dirigido: Señales, La Aldea, La Dama en el Agua,El Fin de los Tiempos.

Uwe Boll:Lo unico que ha hecho con las adaptaciones de videojuegos es usar el nombre, ya que todo lo demas es un guion hecho el mismo dia que se empezo a filmar. Pesima calidad en efectos y edicion, lleno de personajes estereotipados, de los peores directores actuales que no se molesta en mejorar.

A mi parecer su mejor filme hasta ahora es: Ni uno.
A mi parecer su peor filme hasta ahora es:Todos

Filmes que ha dirigido: House of the dead, Blood Rayne 1 y 2, Alone in the Dark.


Andrzej Bartkowiak: Su mayor acierto fue tener a Jet Li de protagonista y al coreografo de las escenas de pelea de "The Matrix". Llenas de batallas que tratan de rellenar el enorme hueco de los personajes, el guion y la direccion.

A mi parecer su mejor filme hasta ahora es:Romeo Debe de Morir
A mi parecer su peor filme hasta ahora es: Street Fighter La Leyenda de Chun Li

Filmes que ha dirigido: Red de Corrupcion, Nacer para morir,Doom.


Aaron Seltzer y Jason Friedberg: Directores de parodias de filmes sobresalientes, con humor simplemente bobo llegando a ser grotesco en ciertas partes, no hacen reir en absoluto.

A mi parecer su mejor filme hasta ahora es: No se puede llamar filme a lo que han hecho.
A mi parecer su peor filme hasta ahora es: sin comentarios.

Filmes que ha dirigido: Date movie, Disaster Movie, Meet the Spartans, Epic Movie.

No hay comentarios: