jueves, 24 de julio de 2008

Animes y Mangas Parte 1

Pense que al entrar a la universidad dejaria de ver caricaturas, o que tal ya no me interesaria leer comics pero fue todo lo contrario ya que al entrar unos amigos me introdujeron curiosidad al mundo del ''anime'' y el ''manga''

No soy un Otaku pero la verdad me gusta ver la calidad de los dibujos como la trama de la historia, si es buena intento encontrar si la serie ya esta acabada o aun esta en publicacion ya que me molesta que dejen una historia incompleta o tener que esperar semanas para saber que va a pasar.

Esta es la Primera Parte de las series que he visto o he leido que me sorprendieron y me volvi fanatico.
.

TSUBASA CHRONICLES

Trama:
Que harias para poder salvar a la persona mas querida?. Y si aun asi lo lograras, podrias soportar de que nunca podra recordarte. Es el precio que debe pagar Syaoran para salvar a la princesa de su Reino, junto con otros acompañantes, tendran que viajar entre mundos para poder recuperar las memorias de Sakura y intentar de cumplir sus deseos en el camino.
!!!Las considencias no existen, solo el destino!!!. El viaje ahora comienza...



Opinion
Me gusto el anime es entretenido y emocionante. Lo malo es que termina incompleto ya que no se hizo la tercera temporada como estaba planeado(la verdad lo justifico ya que tiene un cambio drastico la historia). En cuanto el manga es sorprendente, el dibujo es detallado y es de las historias mas originales e imaginativas que he leido.


One Piece:
Trama:
El mundo se encuentra en los inicios de la gran Era de los Piratas. Unos buscan poder, otros riquezas, pero Luffy con la ayuda de su ''inusual'' tripulacion busca lo que muchos consideran imposible:Convertirse en el proximo Rey de los Piratas.
La tripulacion de ''el sombrero de paja'' esta lista para partir.



Opinion:
La verdad no me llamaba la atencion la serie ya que los personajes son desproporcionados o mas bien son muy exagerados en su aspecto, todos tienen algo raro(excepto Robin) pero un amigo me dijo que le diera una oportunidad y la verdad he llegado a hacerme adicto a ella, tanto que me puse al corriente con la serie: Emocionante y divertida a mas no poder.

No hay comentarios: