domingo, 27 de julio de 2008

Cambiando mi cuarto y Ouchhhh!!!

Que suerte tengo, nunca recojo mi cuarto y ahora que le metimos un mueble para meter todo el desmadre de mis trabajos(aunque la mayoria van a dar para la basura tarde o temprano) me doy dando un corte con una hoja de exacto pero bien hecho y de pilon fue en la la punta de un dedo, luego luego a correr por el algodon y el alcohol (ahora la bendita saliva no iba a funcionar) k me lo pongo y ... que me aguanto el grito, las lagrimas,etc...(k exagerado) De que me dolio me dolio y varias veces ya que me quite un cacho(bien peke) de piel, nombre deje un algodon rojo ladrillo mugriento en la basura, pero ni modo eso me lo gano por descuidado.

Bueno me voy a soltar algunas lagrimas ya k me esta punzando (aja)

Nos vemos

No hay comentarios: