lunes, 16 de junio de 2008

Dulce Sorpresa

Ya aumente un numero mas a mi edad.
Oficialmente soy mayor para las fiestas de cumples...

Me levante y recibi las felicitaciones de parte de mis padres(yo deberia felicitarlos por aguantarme) y de mi hermana mayor(a ella no, es su obligacion aguantarme).

Esperaba una comida con la familia pero por cosas del destino o mas bien flojera por parte de todos no se armo.

Solo recibi felicitaciones de parientes, y que paso con el regalo clasico(el sobre con dinero) creo que ya me consideran mayor para recibir dinero en cumples... -_-.
Y las felicitaciones de parte de los compas, ah ahora que recuerdo...
Los amigos de la uni estan de vacas, me las van a pagar cuando volvamos de vacaciones (AJA.Espero mi pastel(+ AJA)). Pa mi que unos ni saben cuando cumplo pero neee ni que fuera obligacion.
Y mis compas que desde la secun nos juntabamos por razones del destino(otra vez entrando con el destino) nos dejamos de hablar.

Asi que me pase un dia normal,X,simple,aburrido,etc.. y justo que pense que iba a mejorar ya que mi hermana mayor nos invito al cine(mi sister y yo cumplimos el mismo dia). Oh que dulce sorpresa solo me llevan de acompanante e ignoran mi opinion.

Fui con mis hermanas al cine y nos metimos a una pelicula que ni sabia que estaba en cartelera.

Solo eramos nosotros tres y despues llego una senora con su hija.

Y cual es la Dulce Sorpresa. La pelicula estuvo mucho mejor de lo que esperaba.

Si mas no recuerdo se llama NOCHE's PURPURA's.
Lo que me gusto es que no fue hecha con el objetivo de recaudar millones en pocos dias, todo lo contrario, no es pretenciosa.

No me la recomendaron, ni tenia el director o las peliculas que ha hecho(del director de... o escritor de...), ni tampoco anuncios de festivales que la recomendaban(clasico: Seleccion oficial de Cannes).

Solo venian los nombres del reparto que son:
Nora Jones: Si, la cantante-pianista que te jetea en la 2da cancion actua y lo hace bien.
Jude Law: ''El unico guero que vale la pena'' dice una amiga que se muere por el.
Rachel Weisz:conocida como la protagonista de LA MOMIA Y LA MOMIA REGRESA.
Excelente su actuacion que no dura mucho.
y por ultimo y no menos importante Natalie Portman (Padme en StarWars) en mi opinion es una joven actriz que le sobra talento.

Lo malo es que el sonido estaba horrible, no era la pelicula si no el de la sala ya que lo arreglaban y minutos despues se iba o casi te reventaba los oidos( con el sonido de prender la luz casi quedo sordo).

Es la opcion perfecta para descansar de las peliculas comerciales (que minimo estan en 3 salas) y que no estan tan buenas como nos hacen ver.

Un ejemplo personal es la de INCREIBLE HULK o como le hayan puesto.

Una cosa no niego, esta mejor que la primera, eso que ni que pero lo malo es que se esmeraron en hacer que Hulk y el villano se vieran lo mas real posible(crei que promocionaban la plastilina play-doo de lo malo que se ve hulk en la primera) que no trataron de hacer mas interesante la historia.

No es mala pero en mis gustos es predecible.
Tiene el mismo error que la antecesora: los trailers muestran lo mejor o mas interesante de la pelicula quitando la sorpresa. Lo que ves en los cortos aumentale 3 minutos mas y ya se acabo la escena.

Yo la recomendaria para ver un dia de promocion.

Bueno ahi los dejo

Byes

2 comentarios:

Kozmica dijo...

FELIZ CUMPLE!!!... un poco tarde pero sin sueño... bueno poquito sueño porque es madrugada jaja.

PD. JUDE LAW ES UN DIOS!!!!

:P

Okrad dijo...

jajaja sabia que dirias algo como eso