lunes, 9 de junio de 2008

Mal empiezo...

Bueno me inscribi a verano, aproveche bien la semana que nos dieron de vacas, y justo hoy, cuando ya estaba preparado psicologicamente a la idea de que voy a hacer tareas y que me van a tener en friega. Resulta que no se aparecio el profe, ni una nota ni nada.
Y al parecer(espero que no) solo yo y otra estudiante(x-red) somos los unicos inscritos por que nadie mas llego a la clase.
Si cierran mi materia que fiasco, ya que era la unica materia que me interesaba. Ni modo. Tendre que buscar trabajo o a menos disque hare que busco para no desperdiciar el verano como siempre lo he hecho.

Chao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tssss no manches que gacho, pero ps chance y al profe se le olvido, tu no t auites de todos modos t regresan el dinero jejejej.

PD: A proposito, esa estudiante es ¿quien-tu-sabes?

Okrad dijo...

pues no se ya que no estamos en la misma sintonia asi que a la x ponle una e al empiezo y traduce red al español y descubriras quien es