miércoles, 4 de junio de 2008

Ultimos Reportes

Aqui las cosas mas interesantes que he hecho o me pasan o pienso lo que yo considero que vale la pena mencionar.

Primero:
Me acabo de inscribir a Verano.
La razon; Detener mis ataques de aburrimiento y desesperacion.

Segundo:
Mis animos suben y bajan como un yoyo.
Razon : Si la supiera, creo que no estaria asi.

Tercero:
Termine el libro ''Alas para Vivir'' de no se que autor, creo que es el mismo que escribio Juan Salvador Gaviota. No es mal libro pero no me gusto que a cada rato diera una explicacion rara de por que las cosas son lo que son, lo decia de una forma interesante pero muy complicada, y a veces no tiene coherencia lo que dice.

Cuarto:
Estoy empezando a ver otra vez el anime de NANA.
Razon: me fascinaron los personajes(tambien me gusto como estaban dibujados y el color)Son muy reales sus problemas y la forma en que se resuelven y me sorprendio como le hicieron para que no cayeran en los papeles de buenos y malos.

Quinto:
He tenido sueños extraños que ni las peliculas de Tim Burton los alcanzan. Lo peor de estos mendigos es que me dajan mas cansado que cuando me acoste.

Sexto:
No hay sexto pasemos al septimo.

Septimo: ya se me acabaron los reportes, solo dejo una pregunta para ver quien da la mejor respuesta.
Que es mas doloroso, dejar a alguien o que alguien te deje ?

No hay comentarios: